22 imágenes que sólo los fans de hacer diseño web entenderán







PRIORIZAR LA INFORMACIÓN: ENGAÑOS Y CÓMO EVITARLOS


La creación de un sitio web es asimismo una oportunidad para expresar su creatividad. No obstante, todavía debe respetar algunos códigos predefinidos, singularmente en términos de diseño de UX o experiencia de usuario.

Cada elemento ha de ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable debe ser identificado velozmente, sus formularios y otros "llamados a la acción" deben ser claramente perceptibles.

También es importante no desatender los espacios en blanco. Permitirán ventilar el sitio y hacerlo más agradable de leer para el visitante.


En nuestros días, su sitio web no sólo será visitado en un computador. Se calcula que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por cien , y esta cifra aumenta de año en año e incluso va a explotar conforme con análisis recientes.

Por lo tanto, debe asegurarse de que el diseño de su sitio es "sensible", debe encajar de manera perfecta en el móvil inteligente y la tableta. Con lo que tienes que pensar tanto en la versión para computador como en la versión para móvil. Asimismo deberás optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etc.) para que sea más de manera fácil alcanzable en los teléfonos móviles.

Por suerte, la mayor parte de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o Drupal) están disponibles como plantillas básicas en una versión con capacidad de respuesta. Si decide crear su plantilla, deberá meditar en ello.

Asimismo es posible diseñar su diseño web según el principio "mobile first", que consiste en pensar en la navegación móvil antes que en otros tipos de pantallas.



10 ERRORES FRECUENTES EN ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su sitio un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a insertar. Sus imágenes deben tener una resolución adecuada. Asimismo recuerde optimarlos para la versión móvil para que su sitio no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia con relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás pertrechado, piensa en un amigo fotógrafo o bien invierte un tanto.... En su defecto, escoge cuidadosamente pinche aquí sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que escojas deben servir para tu contenido: por norma general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

MANERAS EN QUE ASOCIAR TIPOGRAFIAS TE PUEDE HACER RICO
Primeramente, debe elegir una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. De nuevo, tenga cuidado de no emplear ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Antes de empezar a crear su lugar, limítese a 3 fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política debe ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etc.

Un buen empleo y asociación de la tipografía le va a dar el toque de originalidad que desea, dejando su sitio inteligible y ergonómico....

Con lo que haga ciertas pruebas, usando herramientas online como el encasillado, que le permite probar la asociación de 2 géneros de errores diferentes.

typecast - diseño web: ocho principios básicos del diseño web
Typecast le deja probar de manera rápida la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Animar su sitio con moderación
¿Popovers en todos y cada página? Los gifs animados abundan? ¿Mucho SVG? Animaciones Javascript en todos y cada bloque? En el diseño web, es no!

Puede insertar ciertos elementos en movimiento para hacer su lugar más dinámico, pero la regla de oro es la moderación: no exagere. Ídem, eludir gadgets, contadores, iframes, widgets.

Un sitio demasiado animado puede ser confuso... una vez más, piense en la utilidad de cada animación, y de qué forma sirve o bien no a su mensaje y contenido.

Por último, mas no por este motivo menos importante:
¡Mantenlo simple, imbécil!

Este es un enfoque de diseño que recomienda que el sistema sea lo más fácil posible. Este principio es extensamente aplicable en el diseño web y debería guiarle a diario en el diseño, integración y animación de su sitio.

No complicar las cosas, hacer la navegación simple, no sobrecargar, preferir cosas que sean intuitivamente claras. Sus visitantes se lo van a devolver 100 veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *